Próximos Lanzamientos

Hola a todos os quiero dejar algunos lanzamientos para el mes de Febrero y Marzo. Espero que os gusten y también recordaros que podéis ver el tercer capitulo del Anime Inu x Boku SS. Solo debéis de entrar en aquí para manteneros al día.

Sin más entretenimientos empecemos.

Alfaguara Juvenil nos trae.

Hija de humo y hueso
Laini Taylor


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.


Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Descarga el Primer Capitulo Aquí
Más información Aquí


Ediciones Maeva nos trae.

Just Listen
No pienses ni juzgues, solo escucha

Sarah Dessen

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Para saber más entrar aquí

Montena nos sorprende con ...

El Mapa del Cielo

Emma Harlow, una distinguida jovencita de Nueva York, tiene un plan para restaurar la memoria de su abuelo. Y quién sea capaz de llevarlo a cabo, obtendrá su mano.

Félix J. Palma


En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelándole que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélago y otros seres fantásticos. Y aunque no se tardó en demostrar que aquello era una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.

Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, solicitada por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York, sabe que solo podrá enamorarse de alguien capaz de hacer soñar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a Montgomery Gilmore, su más infatigable pretendiente, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de los mundos, la novela de H. G. Wells. Pero para el millonario no hay nada imposible: los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.
¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadillas? ¿Tenemos que dejar de soñar?

Sumérjanse en las páginas de nuestra historia, intrépidos lectores, y descubran qué es más fácil: sobrevivir a una invasión marciana o conquistar el corazón de una dama que no cree en el amor.

Para saber más entrar aquí

Sin más que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Me gustan los tres. El último no lo conocía ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uyy parencen todos muy interesantes :O

    ResponderEliminar
  3. Si!!!!! Yo los quiero leer haber si la economía nos deja ajaj

    Que tengáis un buen día :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Los tres los tengo que leer sí o sí!! :D

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a los dos primeros, el último no lo conocía pero esperaré a leer reseñas para ver que tal está.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, si tienen muy buena pinta :D

    Gracias por vuestros comentarios chicas.

    Que tengáis un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫