Premio P.L.U.R


Hola a todos mis queridos seguidores, hoy me he encontrado una sorpresa al entrar en el blog... Y es nada menos que un premio ofrecido por el blog Magic Paradise. Que se lo agradezco de todo corazón. 

Así que sin más empecemos a responder a las preguntas.





I. ¿Cuál es tu idea de PLUR?.
 Creo que nos ayuda a ver el mundo con más claridad y a entender mejor y a valorar los aspectos que tenemos que tener para tratar a todos con Respeto.
 
II. Escribe una frase sobre el respeto.
Una palabra formada por 7 letras, las cuales debemos de llevar grabadas  con fuego en nuestro corazón y alma. No todos nos tratarán con respecto, pero nosotros debemos de ser mucho más inteligente y tratarlos con respecto.
III. Si ves alguna injusticia, ¿Qué haces?.
 Primero que nada ver la situación y si veo que hace falta ayudar intervengo, tratando de calmar las aguas. Las injusticias deben de reducirse por lo tanto si todos ayudamos cuando haga falta, acabarían desapareciendo.

IV. ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?.
Diría que una persona que sabe aceptar sus errores y a pesar de conocerlos y aceptarlos sigue adalente y trata de arreglarlos o mejorarlos. Siempre tratando con máximo respecto a las personas que están a nuestro alrededor. ya que tarde o temprano nos devolverán la moneda con el mismo respecto.


Mis diez nominados serán ... Tan ... Tan...

7 comentarios:

  1. ¡hola guapa!
    muchísimas gracias por nominarme :) eres un encanto

    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme! =)

    ResponderEliminar
  3. No es nada chicas!!!! :D Me alegro que os haya gustado.

    Que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el premio, en cuanto tenga un rato lo hago :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es nada :D

    Claro cuando puedas lo haces.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!! Ahora mismo lo voy a hacer en mi Blog =)

    Pues por fin tengo tiempo de pasarme por aquí XDD Ya te he puesto en seguimiento, que no te tenía.

    Un saludo!!

    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  7. No es nada :D Me alegro de que te gustará el premio.

    Si yo también te agregaré :D

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫