♫ Our soul songs ♫



♫ Our soul songs ♫

Hola a todos mis queridos seguidores hoy me ha dado por subir un vídeo que me ha gustado mucho y le debo agradecer a Star por habérmela pasado. Ya que se está en portugués y la mayoría o casi ninguno sabrá el significado. Pero no os preocupéis os pondré la traducción al español. 

Iré colgando más vídeos y haber lo que os parecen.

Espero que os guste un poco por lo menos, ya que es complicado cuando es en otro idioma. La canción es de Luan Santana.


Y este con la letra en español


Este es el vídeo oficial 




Sin más que paséis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫