Nueva Autora al descubierto

Hola a todos mis queridos seguidores hace poco me llego la noticia de que una nueva escritora será lanzada a nivel Nacional.

Os dejo la información y espero que os llame la atención tanto como a mí.

Se trata de Astarielle, quien es la autora de La Leyenda del Sueño. Una obra que será publicada por la Editorial Seleer. Sin duda alguna me alegro mucho por ella y espero que vosotros también y sin duda alguna estoy deseando poder leer su obra cuando salga.

Os dejo la sipnosis.Sin duda alguna nada más leerla queréis leer el libro si o si.



Sinopsis
Ella

África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él

Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.

Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?


¿Que me decís? No os parece una obra increíble.  Además también estará en Formato Digital.

Por lo que desde Lazos del Destino nuestra más sincera felicitaciones y que pronto sigamos conociendo más sobre está nueva escritora.

Aquí os dejo el blog del Libro al igual que la página de Facebook.

Que tengaís un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫