Novedades Versátil Febrero

Hola a todos, aunque ayer os puse algunas novedades hoy os traigo algunas más que me encontre y que saldrán para este mes que entra. Solo con ver la portada y la sipnosis me diréis que no os entran ganas de leerlos.

Sin más empecemos con los de Versátil.


Título: Carpe Corpus
Autor: Rachel Caine
Editorial: Versátil
Publicación: 13 Febrero 2012
Género: Juvenil Paranormal
Serie: Vampiros de Morganville VI

Sipnosis

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.

Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?







Título: El Límite 1: En el Límite
Autora: Ilona Andrews
Editorial: Ediciones Versátil
Nº de páginas: 384
ISBN: 978-84-929-2956-6
Fecha de publicación: 13 de febrero


Sipnosis


Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos. Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...


Sin más que tengáis un buen día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫