Novedades Urano Febrero

Hola a todos mis más queridos seguidores cuando vi la sinopsis dije, sin duda alguna tiene que ser mío, solo debéis de leer el primero y ya sabréis por que lo digo. O bueno algunos de los otros dos si os gusta. Sin más no os entretengo y a leer. 

Las novedades de Urano para el mes de Febrero.

El primero es el tercer libro de la serie My First de la escritora Christina Dodd.



Título: Cielo y Tierra
Autor: Christina Dodd
Editorial: Titania
Publicación: 27 Febrero 2012
Género: Romántica Histórica
Serie: My First III

Sinopsis

Los horrores de las guerras napoleónicas dejan a lord Rand Malkin un trauma tan grande que ha perdido su capacidad de caminar. Convencido de haber quedado lisiado para siempre, Malkin se convierte en un hombre atormentado y enfadado con el mundo, que incluso llega a contemplar la idea de suicidarse. Hasta que Sylvan Miles, una enfermera hermosa y llena de vida contratada por el hermano de Rand para cuidarlo, le devuelve las ganas de vivir... y de seducirla.

Pero Sylvan también ha visto los estragos de la guerra, cuando se presentó voluntaria para ayudar a los soldados heridos, y sólo ha aceptado este trabajo para escapar de una sociedad que la oprime y de un padre al que sólo le interesa codearse con la nobleza. Aunque cuidar de un hombre tan intratable y al mismo tiempo, tan atractivo, se vuelve cada vez más difícil para Sylvan, en especial cuando los requerimientos de Malkin se vuelven cada vez más ardientes e irresistibles...





Título: La boda secreta
Autor: Jo Beverley
Editorial: Titania
Publicación: 13 Febrero 2012
Género: Romántica Histórica
Serie: Malloren IX


Sinopsis

Christian Hill, lord Grandiston, salva a una joven de ser violada y termina obligado a casarse con ella, aunque lo hace bajo nombre falso. Diez años más tarde la joven, Dorcas Caroline Frogatt, convencida de que su antiguo salvador murió en la guerra, desea casarse con sir Elyam Colne. Christian, por su parte, se ha convertido en un personaje poco fiable que ha despilfarrado su fortuna y que necesita, urgentemente, contraer matrimonio con alguna dama de alta sociedad.

Pero cuando Dorcas se entera de que tal vez su antiguo marido está vivo, decide ir a buscarlo a Doncaster. Ambos coinciden en una posada en el camino aunque están muy cambiados y no se reconocen. Sin embargo, entre ellos existe una química imposible de soslayar que amenaza con echar chispas. Ahora Christian se ha propuesto seducir a esa mujer sensual y misteriosa, sin saber que puede tratarse de su verdadera esposa, que ha venido a echar por tierra todos sus planes.



Título: El reencuentro
Autor: Eileen Ramsay
Editorial: Books4Pocket
Publicación: 06 Febrero 2012
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente


Sinopsis

Sophie juró que nunca regresaría a la Toscana, al hermoso valle de los veranos de su infancia. En Escocia, tan lejos de la soleada Italia, había encontrado una vida propia, un buen trabajo... y el bálsamo del olvido. Pero la boda de su hermana pequeña la fuerza a volver al escenario donde vivió la pasión más intensa y el dolor más agudo. Porque allí todo le recuerda a Raffaele, su ex marido, el hombre que le descubrió el significado de la palabra pasión, con el que vivió un paraíso de cinco años que terminó en forma de escándalo, mentira y traición.

Entre ellos quedaron frases no dichas y reproches que los años han sepultado. Pero cada vez que Raffaele termina uno de sus famosos conciertos de piano en cualquier lugar del mundo, incluye una sinfonía fuera de repertorio. Un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella.

Sin más que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. La que mas me llama es la última.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! Tiene muy buena pinta :D

    Gracias por tu comentario Espe.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫