Novedades Editorial Planeta para Enero

Hola mis mas queridos lectores, hoy estoy aquí para dejaros las novedades de editorial para este maravilloso mes. Sin duda alguna no puedo resistirme a comprar uno de los libros que os dejo a continuación, por lo que espero que también os animéis a comprar alguno.

Sin más os dejo con el primero que me ha encantado, por lo que, ¿ Qué mejor libro que del autor Federico Moccia?







Nombre: Esta noche dime que me quieres
Autor: Federico Moccia
Fecha de publicación: 24/01/2012
Páginas:408
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10938-9
Precio: 18,90 €

«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»


Sinopsis

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Para saber más lo podréis hacer entrando aquí.


En segundo lugar otro libro que me ha llamado la atención es el de El Deseo




Nombre: El Deseo Como hacer realidad tus sueños.
Autora: Angela Donovan
Fecha de publicación: 12/01/2012
Páginas: 336
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10925-9
Precio: 18 €


Sinopsis

No importa quién eres ni de dónde vienes: tienes tus propios sueños y son especiales. ¿Pero cómo puedes hacerlos realidad? ¿Cómo puedes encontrar el trabajo perfecto, la persona ideal o el lugar donde desarrollarte y prosperar? ¿Y cómo sabes si realmente tiene sentido que ese sueño se cumpla? El Deseo contesta estas preguntas y muchas más.

Los sueños requieren mucha pasión y una buena dosis de imaginación. También hace falta tener mucha energía para que tus deseos despeguen, y el método de Angela Donovan nos enseña cómo podemos aumentar nuestra energía vital para que nuestros deseos tengan el ímpetu necesario para hacerlo. Aprende a dejar atrás las dudas sobre tus propias capacidades y a utilizar tus pensamientos de formas desconocidas y enormemente poderosas.

Lo que hace que El Deseo sea algo tan asombroso es que ofrece las herramientas necesarias para ayudarte a descubrir quién eres realmente, al tiempo que te enseña a interpretar la realidad en su conjunto. Parece un milagro que este libro cargado de sabiduría haya surgido en un momento en el que tanta gente siente miedo y no ve esperanza en el futuro. Y es que El Deseo se ocupa de toda tu ansiedad y la hace pedazos. En su lugar coloca la fuerza, la esperanza y el sosiego, y te enseña a trabajar estas cualidades para alcanzar todos tus sueños.

Para saber más sobre el libro entrar aquí.


Ahora os dejo con la lista haber si alguno os llama la atención.
Pinchar aquí para ver el resto                                                                                                                              

                                                         

 



                                                                                                                        

Espero que os guste, sin más me despido.

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!

    Bienvenida al Reto 12000 páginas, ¡Estoy segura de que no te va a costar nada superarlo! =) ¡Ánimo con él!

    Muchos besitos.

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, seguro que es muy bueno yo he leído bastantes de sus libros y me han gustado :) al menos me han resultado más bonitos que las pelis jeje
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo que realizo, que tengas mucha suerte^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Federico Moccia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    que ganas tengo de leer el de Federico Moccia, me leido todos sus libros y todos me han gustado mucho.
    saludos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫