Novedades Ámbar Febrero

Hola como tengo un poco de tiempo aquí os dejo más novedades para Febrero, aunque dentro de unas cuantas horas tendré que ponerme a estudiar para el examen de Contabilidad que tengo.

La portada deja mucho que desear ¿No os parece?.Además de que es la segunda parte de Éxodo.


Título: Revelación
Autor: Anissa B. Damon
Editorial: Ámbar
Publicación: Febrero 2012
Género: Juvenil Paranormal
Serie: Éxodo II

Sinopsis

No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


Sin más que tengáis un buen día

3 comentarios:

  1. A mí la portada me encanta =D Me parece más bonita la de Éxodo pero esta me sigue gustando mucho. Al libro le tengo muchas ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. oooh todavía no leí éxodo, pero ahora le tengo ganas :O

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco leí Éxodo pero estoy de acuerdo con Akaxu la portada es más bonita.

    Y también me lo quiero leer Stargirl :D así que espero que lo consigamos.

    Que tengáis un buen día chicas.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫