Mis queridos reyes me dejaron ...

Buenas noches a todos, no hace falta decir que día es hoy, todos debéis de haber pasado el día abriendo regalos muy emocionados. Y que decir que lo mismo me paso, ¿Que me dejaron los reyes? pues nada más y nada menos que mi querido portátil que tanto he deseado ¨Desde que se estropeo mi anterior portátil ¨. Pero estoy muy contenta así podré subir mas entradas a todos vosotros. 


Os dejo una foto para que lo podáis ver. aunque también deciros que eso no fue lo único si no también unos cuantos tomos de Mangas y libros, que todavía tengo que pedir, ya solo con deciros que tengo una sonrisa pegada a mi rostro, os lo podéis imaginar lo feliz que estoy. Así que dentro de poco me veréis colgando nuevas reseñas. 

Y hablando de reseñas espero que os guste el nuevo diseño del blog, además de que podéis ver las reseñas de los libros, mangas y mucho más en la zona derecha en los cuadros pequeños que hemos añadido.

Espero que todos vuestros deseos se hayan hecho realidad. Sin más me despido.


Que tengáis un buen día


7 comentarios:

  1. que wai!! un ordenador muy bonito!! un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. que bien se han portado tus reyes :D

    ResponderEliminar
  3. Sii!!! Espero que con vosotras se hayan portado igual de bien. :D

    Que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué generosos tus reyes!
    El diseño del blog me encanta, la cabecera es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Si que se han portado bien tus reyes, :o
    Disfruta de tu portatil!!

    ResponderEliminar
  6. El portátil es precioso <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!!!!!
    Y que tengáis un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫