Mega Sorteo Reyes Magos: ¡35 libros! Entra ...


Hola a todos por aquí estoy he podido sacar un poco de tiempo para venir a dejaros unas cuantas entradas, y que mejor forma de empezar que recordando un grandioso concurso. Si lo habéis leído bien en el título. 
Los blogs de Sintonía Literaria y Letras, Libros y más nos sorprenden con este espectacular sorteo.


No se vosotros pero yo ya estaría entrando a ver las bases que las podéis encontrar aquí y participar. El sorteo es Internacional, os encontraréis nada más y nada menos que 33 libros para Nacional y para Internacional 2. Por lo tanto si queréis ver más sobre estos 35 libros entrar.

Y sin más os dejo y os deseo mucha suerte con esta fabuloso sorteo que por cierto acaba el día 16 de Enero. 

Que tengáis un buen día


2 comentarios:

  1. Yo me tengo que apuntar! Suerte si participas! =)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo Akaxu, muchas suerte!!!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫