Más Portadas - Despierta. Across the Universe, de Beth Revis

Buenas tardes mis queridos seguidores os traigo unas cuantas imágenes de la portada del nuevo lanzamiento de la Editorial SM que será el día 7 de Febrero.

Across the Universe estará compuesto de dos libros más, del cual la segunda parte salió publicado en EEUU el pasado 10 de Enero del 2012. Llamado A Million Suns.

Según nos dicen en la editorial SM, en el segundo libro ya han pasado tres meses desde que Amy fue desconectada de su cámara de criogenización y continúa en busca de las respuestas pertinentes que le ayuden a resolver el puzle de suspense que rodea la nave Fortuna y a quienes moran en ella.


Pero lo mejor de todo es que también han revelado ya el titulo del tercer libro que será publicado el 10 de Enero del 2013. Llamado Shades of Earth.


Espero que os gusten para saber mucho más del libro lo podéis hacer entrando en  SM. Ahora os dejo con las portadas.


Portadas






Fotos Portadas del segundo libro





En último lugar podréis ver la nave al completo, algo que me ha encantado así que espero poder imaginar al 100% como sucede todo cuando me haga con los libros. Pinchar aquí.
Que tengáis un buen día


 Fuente: SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫