Los Guardianes de la Espada

Hola a todos mis seguidores y a los que no lo son. Os vengo a dejar ya por fin la nueva publicación de Ediciones Kiwi con su sinopsis, espero que os guste. A mi me ha llamado mucho la atención.




Sinopsis

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.



Os dejo también el Booktrailer



Sin más me despido que tengáis un buen día

1 comentario:

  1. Parece que tiene buena pinta por la sinopsis.
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫