La nueva Cenicienta ...



Hola a todos, hoy os quiero hablar sobre la película de Lucy Hale, la actriz que interpreta a Aria Montgomery en Pretty Little Liars. Ha grabado la nueva verción de La nueva Cenicienta. “A Cinderella Story: Once Upon A Song” (Una historia de Cenicienta. Érase una canción).

Lucy Hale interpretará a Katie Gibbs, una super trabajadora, acosada y atemorizada por ser puesta de nuevo en hogares de guarda de 17 años de edad, con la actitud permisiva de su madrastra y hermanastros.

Con una gran voz, Katie se siente especialmente molesta cuando se ve obligada a producir pistas de canciones para que su hermanastra sin talento, Bev Van Ravensway (Megan Park), pueda ganar un contrato de grabación de Massive Records, cuyo presidente de compañía, Harvey Morgan, está explorando nuevos y espectaculares talentos para el Departamento de Artes escénicas en una prestigiosa escuela privada.

Está película será estrenada en preimier el 22 de Enero en ABC Family. Está pelicula está dirigida por Damon Santostefano. Y ha sufrido bastante cambios o mejor dicho versiones (las cuales me he visto) como la del 2004 A Cinderella Story o la del 2008 Another Cinderella Story. Aunque la película fue lanzada en primer momento en 2011, directamente a DVD por Warner Premiere el 6 de septiembre de 2011. 

Os dejo el video


Yo la veré nada más pueda. Espero que os llame la atencion.


Sin más que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫