♛ IMM 1 ♛

 
♛ IMM 1 ♛

Hola a todos mis más queridos seguidores hoy estoy muy contenta demasiado la verdad, ya no me importa si llueve, si hace frío, para nada, por que hoy os dejo las fotos de mi primer IMM I. No hace falta que explique de que trata todos ya debéis de saberlo por lo que me ahorro aburrios con más palabras imnecesarias.

Se supone que tendría que hacer un vídeo pero como no soy una persona muy convicente de videos (bastante me costo un video para un trabajo de FOL).Así que os pido disculpa y espero que con las fotos sean suficientes.

Aunque tuve que ir como tres veces a correo para poder hacerme con todo ello, valio la pena sin duda alguna.

Empecemos con los tomos que le compre a El Club de Las Sebaduras, que sin duda alguna me ha dejado encantada. Espero que os paséis por la zona de venta que tiene.

La portada y la sipnosis de I Love Hihg School me llamarón la atención y no me lo pense dos veces cuando vi que lo vendían y a un precio increíble. Por lo que ahora los tengo en mi poder.

 Se pueden ampliar 

Es una serie compuesta de dos tomos de la Mangaka Mayumi Yokoyama. Así que pronto tendréis una reseña.

En segundo lugar hice un pedido a Ediciones Kiwi, al principio me debatía entre que libro coger por que todos me encantaban, y el presupuesto ahora mismo no es muy elevado que digamos, por lo que me decante por el de La canción mas bella para mi enemigo de Beatriz Naveira. Y de regalo me venían cuatros marcapaginas muy lindos. 




Y algún que otro regalo del blog de El Mundo de la Fantasía y de la editorial Everest
Estoy con tantas ganas de empezar a leer que no tengo ni idea por cual empezar.



Espero que a vosotros también os vaya igual de bien. 

Perdonar que la foto no salgan muy bien
Así que sin más que tengáis un  buen día

12 comentarios:

  1. uyy que buen manga,yo lo empecé a leer por internet y me gustó, el libro también es muy interesante, lee tranquila jajaj a mi también me pasa lo mismo, a veces estoy como 3 horas hasta decidirme que leo primero XD

    ResponderEliminar
  2. Jajjaaj si te gusto entonces debe de estar muy bien :D ajajaj entonces somos iguales, te haré caso y me calmaré hasta decidir cual leer primero.

    Que tengas un buen día Stargirl :D

    ResponderEliminar
  3. O pues es una sección que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean algunos regalados o sacados de la biblioteca o comprados...

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es La canción más bella para mi enemigo aunque los mangas también tienen buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si!!!! Los mangas están muy bien empece a leerlo y me encantan!!!

    Al igual que el libro lo empezaré dentro de poco.

    Gracias por tu comentario y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste la canción más bella. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Beatriz!!!! No me cabe duda de que disfrutare :D

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos!
    Me encantaría leer La canción más bella para mi enemigo, ya con ese nombre suena a un libro estupendo.

    Que los disfrutes! :3

    ResponderEliminar
  9. Si!!! La verdad es que empece a leerlo y me encanta.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la publicidad ^^ Y me alegro un montón de que los mangas te llegaran tan rápido y de que te estén gustando!!

    Un saludo

    ~El CLub de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  11. Si ya casi me lo estoy acabando :D y si yo pensaba que tardarían más.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫