Primer Concurso del Blog



Está era la sorpresa, por fin me he decidido hacer el primer concurso de Lazos del Destino, de acuerdo que lo cree hace tiempo, pero por motivos que ya no vienen al caso no subía por el blog, hasta que volví a retomarlo y aquí estoy con todos mis queridos seguidores que me motivan a seguir día a día.

¡Gracias a los 61 lazos que tenemos con nuestros seguidores!

Espero que siga aumentando el número, pero vamos a los que tenemos planeado.




Los regalos son dos packs, los cuales estarán compuestos por el primer Pack, que son algunos marca-páginas y en segundo lugar un libro el cual es Artemis Fowl: El Cubo B de Eoin Colfer. Por lo tanto dos ganadores.


Deseo que os animéis a participar eso me haría muy feliz de verdad, y una vez acabe este vendré con uno que os hará moriros de las ganas de que se diga el ganador.


Vamos con las bases, las cuales son muy fáciles.






Bases del concurso (Concurso Cerrado)


Obligatorio


◊ Seguidores antiguos + 3 (mi forma de agradecer a todos los que lleváis tiempo).
◊ Seguidores nuevos + 1
◊ Comentar diciendo que queréis participar +1 (quiero saber cuantos participáis más o menos).

Opcionales


◊ Anunciar en Twitter mencionando a @Kira_Haruno + 2.
◊ Anunciar en Facebook mencionadndo a @Lazos del Destino + 2.
◊ Seguirme en Twitter @Kira_Haruno +2.
◊ Seguirme en Facebook: Edito para decir que he cambiado la pagina del Facebook y ahora es está Lazos del Destino y debéis de darle a seguir. + 2.
◊ Hacer una entrada única promocionando el concurso + 10, compartida + 5.
◊ Colocar Banner en vuestro Blog + 5 (Lo podéis ver en la zona izquierda del blog)
◊ Responder está pregunta + 10
◊ ¿Qué te gustaría que añadiera al blog? +5 (regalado si respondéis a la pregunta y ser sinceros)


◊ Suma tus puntos +2

Ahora todo esto se me tiene que enviar por correo a rafe22k@gmail.com
Con el asunto ¨Primer Concurso¨.
Con el siguiente cuerpo.
Un saludo que no cuesta nada
Obligatorio
Nick:
Perfil Blog:
Opcional -Puntos extras
Una despedida

Ahora sin más espero que os animéis a claro antes de irme tengo que decir que es Internacional, nos lanzamos a lo grande así que a ver que tal nos va. Y acaba cuando lleguemos a los 111 Seguidores.


Debe de haber un mínimo de 6 participantes.

Edito para deciros que las que ya me habéis enviado el mensaje os seguirá contando todo como estaba marcado antes de darme cuenta del fallo del Facebook. 


Sin más que paséis una Feliz Navidad y que tengáis un buen día

13 comentarios:

  1. Hola!! yo me apuntoooo y soy la primeraa no ai un ponto extra? =p jajaja
    te dejo aqui mis datos por si acaso y tambien te los mando por email!!!
    mi nombre es noelia )finoki) mi blog http://finoki.blogspot.com/
    y mi email
    Finoki_shop@hotmail.es
    te pongo en laq parte derecha de mi blog ahora cuento los puntos y te digoo un besito y feliz navidaddd

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me apunto cielo!!!
    Ahora te mando el email ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, muchas gracias por participar. Ya estáis apuntada.

    Os deseo suerte.

    Y que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
  4. Ya me apunté y mail enviado. Muchas gracias y un gran abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay! He visto el sorteo en un blog y no he podido resistirme!!!
    Y de paso he mirado unas entradas y la verdad es que el blog me parece interesante.
    Ahora mismo te mando el email!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tmb me sumo! ahora te mando el mail :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me hago seguidora tuya! ya tienes una mas! y me apunto al sorteo! ya te he mandado el email!! un beso! gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Participo =)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo tambien participo!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos los que participáis os deseo suerte.

    Que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y suerte!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫