¡¡Importante!! Necesito 3 Personas para el reto





Hola a todos los que estén con ganas de hacerse con la segunda entrega de la escritora Lauren Oliver. Poneros en contacto a mi correo. Pero solo si sois de España y haber reseñado Delirium (lo podéis hacer en estos días), pero rápido que hay fecha límite el 27 de diciembre, leeros las bases.

EDITO: Grupo Completo


Si después queda alguien fuera, le puedo ayudar a encontrar más participantes. 


Ahora os dejo lo importante. 



Pero antes pensarlo bien, por que se tiene que leer el libro en un tiempo récord (si queremos ganar). Así que nada de a lo tonto, si os comprometéis hacerlo bien.




Ahora, con Pandemonium, os proponemos un nuevo Reto en el que pueden participar los blogs que hayan reseñado Delirium y cuyos administradores residan en la península Ibérica. Los blogs participantes podrán leer y reseñar el libro un mes y medio antes de que salga a la venta, y recibirán material exclusivo de la saga. El equipo que complete el Reto en menos tiempo también recibirá un premio extra. Además, las reseñas que resulten de este Reto podrán formar parte de la ficha oficial del libro.

¿En qué consiste el reto?

Se trata de un booktour por equipos. El reto consiste en leer el libro antes que los demás equipos. El primer lector del equipo debe leer y reseñar el libro. Después enviará por mensajero el libro al siguiente miembro de su equipo, y así sucesivamente. Nosotros corremos con los gastos de envío. Cada vez que el libro sufra algún movimiento (envío a otro miembro del equipo, reseña publicada) debéis comunicarlo a lijsm@grupo-sm.com para que lo incluyamos en la hoja de ruta.

La hoja de ruta será pública para los participantes del reto y los seguidores. De esta forma todos podremos ver quién tiene el libro en cada momento y qué equipo va más avanzado. Y así también podremos leer las reseñas de los que ya lo hayan leído.

¿Cómo inscribirse?

Para participar debes encontrar a tres blogs más que hayan reseñado Delirium, pues este reto se realiza por equipos. Una vez que tengas los tres blogs localizados que quieran participar, debes enviarnos un mail a lijsm@grupo-sm.com con el asunto Yo me uno al Reto Pandemonium. En el mail debes incluir estos datos por cada blog inscrito (4 en total):

Url blog 1:
Mail de contacto blog 1:
Url reseña Delirium Blog 1:
Nº seguidores Blog 1:

Algunas observaciones

En este reto es importante participar con blogs de confianza, con administradores que tengan tiempo de leer el libro y que no retrasen al resto del grupo. Como los envíos se hacen por mensajero, ganarás tiempo si tus compañeros de equipo viven cerca de tu ciudad.

Fechas

El plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre. El inicio de la lectura comienza el 9 de enero (fecha negociable con los blogs participantes).

Pero enviar el mensaje dentro de nada, para quitarnos lo de apuntarnos de encima.



2 comentarios:

  1. Hola! me alegra te hayan gustado mis blogs ^^el tuyo está muy cuco decorado! bueno cielo gracias por la invitación, pero no podrá ser pues aún no he leido Delirium, de hecho lo tengo prpuesto entre otros libros para una lectura conjunta en mi blog. Si quieres pasar y participar en ella por alguno de los otros títulos, sería genial, tiene un sorteo final ^^
    Bueno cielo te sigo.
    Te paso el enlace: http://miepilogo.blogspot.com/2011/12/lc-y-sorteo.html
    Que tengas u buen dia tu también.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me pasaré sin dudarlo entonces, claro no hay problema tu tranquila. Haber si hay algún libro que me gusta y me apunto.

    Que tu también tengas un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫