Crea tu Wishlist y te harás con 2012 €


Hola a todos hace poco he encontrado este anuncio, que ofrece Fnac, donde nos da una grandiosa oportunidad de poder ganar un cheque valorado en 2012 €, vamos algo que no se puede dejar pasar así por así.


Y lo único que tienes que hacer es tu Wishlist y enviársela.También podréis participar por el facebook o más cómodo por el blog.


Por lo que aquí dejo mi lista, de todo lo que me gustaría:




Por 289 € - Apple iPod Touch 32 GB 4G Por 479 €Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color blancoPor 19,95 € - GTA Episodes From Liberty City Xbox 360Por  39,90 €Telefunken DPF-7900 Marco Digital 7
Por 8,95 €Conquistar a un seductorPor 8,95 €La cosa más dulce Por 9,95 €Mi perverso marqués
Por 15,90 € - Las ranas también se enamoranPor 19,95 € - Cállame con un beso, Canciones para paula 3Por 949 €Apple MacBook Air 11" y 64 GBPor 8,99 €Vampire academy 1Por 14,95 €Vampire academy 2. Sangre azulPor 14,20 €Vampire academy 3. Bendecida por la sombra
Por 10 €Vampire Academy 06. Last SacrificePor 10 €El rapto de la Bella Durmiente
Por 14,94 €Donde los árboles cantan
Por 18 €Ladrones de sueños

Total: 2002,48 €


Se nota que me he emocionado con mi lista, pero bueno como se que nunca me tocaría un concurso tan fabuloso como este. Lo pase bien decidiendo que me encantaría tener. 


Entrar a participar, es divertido llenar la lista.


A que esperáis para hacer la vuestra y enviársela, no esperéis más.
Que tengáis un buen día


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, Princess, yo sé que no voy a ganar pero era fabuloso ir eligiendo todo a dedo XD. Suerte a las dos ;o)
    Besotes de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo mismo digo suerte!!! Me alegro que te gustará.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫