Concursos...




Hola a todos, todavía sigo esperando a los que estén interesados en participar en el Reto. Pero ahora vamos con unos cuántos concursos. 




El blog de Club Fantasy nos trae un concurso que acaba el día 21 de diciembre, los que quieran participar que lo hagan ahora mismo. Es internacional y os podéis hacer con un ejemplar de Una semana para Olvidarte

Os dejo el link aquí para que podáis entrar y leer el resto de las bases.


Segundo concurso del día ofrecido por La Libélula del Guardián



Powered by BannerFans.com

Esté concurso acaba el día 20 de diciembre, por lo que entrar rápido a participar si no queréis dejar atrás un concurso como este. Es internacional, por lo que no importa de donde seáis. 

Entrar aquí para leer el resto de las bases.




Binilla Mangas nos sorprende con un grandioso y maravilloso concurso si para los amantes del manga, ella es como la gran superior, por lo que no os lo podéis perder. Acaba el día 6 de Enero, por lo que entrar para ver el resto de las bases aquí.




Perdida entre libros nos trae un concurso que acaba el 31 de diciembre así que correr a participar si o si. Los que queráis saber el resto de las bases entrar aquí y no lo dudéis mas.





El baúl de Papel también nos deja otro concurso que acaba el mismo día que el anterior, el 31 de Diciembre. Para saber más sobre las bases y como conseguir puntos extras entrar aquí.




Yo leo, Yo comento nos trae un alucinante e increíble concurso el cual no os lo podéis perder. acaba el día 12 de Enero del 2012. Para empezar un año a lo grande, entrar aquí para leer las bases del concurso y con el magnifico regalo que os podéis hacer. 


Y felicidades por sus 500 seguidores espero que sigan aumentando.





Photobucket


Esto no es todo por hoy si no que también Biblioteca del Ocaso nos trae un concurso que acaba el día 2 de Enero. Algo que no podéis dejar pasar, para saber el resto de las bases y como conseguir más puntos entrar aquí.





Compartiendo Juntos nos trae un grandioso concurso en el cual tenéis hasta el 4 de Enero de tiempo para participar . Si queréis saber el resto de las bases y como ganar puntos extras entrar aquí.






Torre de Babel nos trae un sorteo para reyes. Algo que no se puede dejar pasar, acaba el día 5 de Enero, no se vosotros pero os podéis hacer con un gran ejemplar y solo debéis de responder una simple pregunta. Que consta de vuestros 3 deseos.


Sin más entrar aquí para saber el resto de las bases.


Photobucket


Antes de que acabe el año Leyendo Vuelo nos trae un maravilloso concurso que no os podéis perder. Es elegir dos libros de los que tiene en su librería, no se vosotras pero yo estaría corriendo ya. Entrar aquí para ver el resto de las bases, acaba el día 7 de enero y es Internacional.






Libros con alma nos trae un increíble concurso que si os lo perdéis no sera por que no os he avisado, así que entrar si o si a leer las bases, acaba el día 8 de enero. Podéis ver el resto aquí.







Tinta Para Dos nos trae un concurso que nos os podéis perder, está sorteando tres lotes mega maravillosos, acaba el día 15 de febrero por lo que os queda mucho tiempo para poder participar. Entrar aquí para ver el resto de las bases. 

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫