Trilogía de Kerstin Gier

Buenas tardes a todos nuestros queridos y maravillosos seguidores, hoy os traigo una trilogía a todo poder, la cual está marcando mucho poder en toda la población juvenil (en la cual me incluyo).

Esta trilogía está elaborada por la mano de la escritora alamana Kerstin Gier, aunque se conoce por sus obras dedicadas a la literatura infantil, en este momento está marcando ferrol con su trilogía dedicada al público femenino y para jóvenes adultos. 

Por lo que empecemos con la primera parte de su trilogía, la cual es conocida a nivel internacional, y no solo eso sino que también gano un premio en 2005.

Estamos hablando de Rubí.



Titulo: Rubí
Editorial: Montena

Resumen oficial del libro:

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se habia quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar mas. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: Las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desaparecio ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al passado.
 
- Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...
 


Titulo: Zafiro
Editorial: Montena

Resumen oficial del libro:
 
Gwen está hecha un lío. Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
 

 
Como hemos dicho es una trilogía, pero el tercer libro lo pondremos dentro de poco. Así que estar a la espera.
 
Sin más me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫