Segunda entrada de Elixir - Devoted


Devoted - Hilary Duff

Aquí os dejo mis queridos lectores el segundo libro escrito por Hilary Duff. Devoted estará a la venta en Estados Unidos el próximo 11 de octubre del 2011.

Sin duda alguna Hilary DUff (multifacética cantante/actriz y escritora) ha demostrado ser una gran escritora por que todos están pendientes de está segunda entrega de Elixir (de la cual espero poder leer pronto)

 La portada ha cambiado bastante a la de la primera entrega, pero igualmente seguro estará muy bien, por lo que sin más tener paciencia en lo que sale el segundo libro.

Este resumen está hecho por Princess (yo) así que puede que sea un poco diferente una vez traducido al español por las editoriales. (Espero que este bien mi tradución)

Titulo: Devoted - Dedicado
Paginas:  368 Páginas
Capítulo 1: Aquí (En Inglés)
Resumen:
Sage puede haberse ido, pero está lejos de ser olvidado. Clea Raymond cree que su compañero del alma se perdió para siempre y eso la destroza. A continuación signos y sueños extraños apuntan a que haya una forma de recuperarlo.  
Pero para tener éxito tendrá que poner su fe en una vez su mejor amigo Ben, la única persona que la traiciono de la peor forma.
 Ben , Clea y otros amigos como Rayna deberán de seguir un sendero peligroso y misterioso para poder llegar a Sage. Donde todas sus lealtades se pondrán a prueba.
Clea se enfrentará a la peor opción, donde va a tener una oportunidad de salvar a Sage, pero solo traicionando a las personas que más ama. Con el alma inmortal de Sage en la balanza, lo que decida Clea cambiara su vida para siempre.


Además que 1,887 personas lo recomiendan por Facebook.

Aquí os dejo cuatros sitios en los que se ha confirmado que recibirán a Hilary para su promoción del segundo libro.

¨Devoted Tour 2011¨ O también lo podéis pedir por internet en alguno de estos sitios. Claro que está en ingles.


Se celebra este mes, pero lo malo es que es en Estados Unidos, así que los que vivan cerca ir.


¨Devoted Tour 2011¨ 

10 de Octubre en el Local: BARNES & NOBLE 
97 Warren Street  New York, NY Horario: 6:30 PM

11 de Octubre en el Local: Books &Greetings
271 Livinston St. Northvale, NJ Horario: 6:00 PM

12 de Octubre en el Local: Mall of America
8100 24 th A venue South Bloomington, MN Horario: 6:00 PM


14 de Octubre en el Local: Barnes & Noble
189 The Grove Drive Los Angeles, CA Horario: 7:00 PM







2 comentarios:

  1. Tengo el libro Elixir en ingles, y como no se mucho estoy intentando entender todo... Pero me encanta, Estoy ansiosa por poder seguir leyendo la secuela... Espero poder conseguirlos en español para que sea mas sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla tu ánimo para seguir con ellos aunque no entiendas mucho, por que la verdad es que valen la pena. Aunque con el tiempo que ha pasado estoy segura de que debes de haberlo terminado ya. xD

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫