Marry Me, Mary

Buenas mis queridos seguidores, hoy me ha dado por poner información sobre un dorama espero que lo difruteís. 

Titulo:매리 는 외박중 - Mary Stayed Out All Night
Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche - La noche traviesa de Mary
Escrito por: Won Su Yeon
Género: Comedia, Romance 
 Episodios: 16

Sinopsis

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos. 

Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más. 

Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri. 

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.





1 comentario:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫