Literatura Youth Fantasy

Hola a todos mis queridos seguidores, perdonar lo poco que he atualizado pero es que me encuentro en plena mudanza. Cambio de domiciolio por lo que espero no perder mucho tiempo y seguir atualizando mientras pueda. 

Ahora vamos con la parte importante. 

Literatura Youth Fantasy nos ofrece un grandioso concurso en el cual participar, tenía propuesto subirlo antes, pero ya sabeís siempre hay encovenientes. Acaba el día 28 por lo que entrar a participar YA. Es Nacional, por lo que entrar aquí para saber el resto de las bases. 




Pero eso no es todo si no que también tenéis otro más, al igual que el anterior es Nacional y acaba el día 4 de noviembre. Los que quieran saber el resto de las bases y que prueba tiene que llenar para hacerse con el lote, entrar aquí.





Sin más me despido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫