Ichigo Jikan de Kumagai Kyoko


Hola a todos, hoy os traigo un manga el cual me estoy leyendo, dentro de poco subiré los otros dos que me he comprado, sin duda alguna amo los mangas. 



Aviso que aunque ponga los links para descargar por favor ayudéis a los autores comprando sus obras. 



Bueno aquí vamos.





Título: Ichigo Jikan

GéneroShojo, colegiales, secretos, vida escolar, etc

Editorial y revista de publicaciónShogakukan

Fecha de inicio publicación: 2009

Nº capítulos11

Autora mangaKumagai Kyoko

Vólumenes: 2



Sipnosis

Ichiko es la 3º mejor estudiante según la examen nacional de Japón por lo que es becada para una prestigioso instituto. Pero por sus condiciones, el dormitorio donde se quedaría se encuentra en obras, por lo que le asignan uno nuevo supuestamente vacío. 

Pero para su sorpresa, en ese cuarto se queda Ren….pero la cosa no queda ahí, resulta que Ren es el hijo del director recientemente fallecido por lo que es el nuevo director….¡¡con solo 16 años!! Pero la convivencia no es fácil y debe quedar en secreto…¿qué hará Ichiko con sus sentimientos?.







Opinión personal

Hasta el momento todos los capítulos que llevo me están enganchando más y mas, aunque no haya muchos, pero igualmente tiene todo lo que uno desea de un amor casi imposible, pero como no existe nada imposible en el manga, espero poder llegar a acabarlo (a ver si mi trabajo me da un respiro). 


Leer ONLINE Español
Leer ONLINE Ingles


Bueno que tengáis un buen día


2 comentarios:

  1. Interesante blog me suscribo y te sigo. Besitos y mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por seguirme carmen, y claro me pasare por tu blog sin ningun problema. Y te seguire.

    Que tengas un buen día.

    Bye

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫