Encadenada A Mi Destino


Buenos días a mis queridos lectores, empecemos el día con una buena dosis y que mejor que un concurso. 

Y os preguntaréis cual es el regalo... Pues un ejemplar de Encadenada A Mi Destino de la escritora Kelly Dreams. Para lo que no la conocen es una gran escritora que acabo de descubrir hace poco, (me pregunto cómo no encontré su blog antes)... Pero la cuestión es que ya ha publicado unos cuantos libros y se encuentra en esta página donde os podéis comprar los que más deseéis. 


Pero vamos a la parte del concurso, mis queridos lectores podéis participar hasta el día 31 de octubre. El concurso es Nacional e Internacional si queréis saber mucho más sobre las bases del concurso entrar aquí. 


Los que deseen saber más sobre esta escritora entrar en los dos blogs que tiene. 


Y bueno en último lugar dejarme decir Fuerzas y eres maravillosa Kelly Dreams. 






2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que me ha sorprendido y me ha dejado sin palabras el mensaje que has dejado en el post del artículo de escritoras y autopublicación.

    Me ha hecho muchísima ilusión y tus palabras sin duda son un gran aliciente.

    Ya me tienes como seguidora de tu blog,y también estás anotada en el concurso con el número 15.

    Muchísima suerte.

    Kelly

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gustará lo que dije, pero solo dije la verdad así que cuidate mucho y nos seguiremos viendo.

    Y que bien adoro el número 15 así que cuidate mucho.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫