El arte de maquillaje y Ginger Maquillaje a los 50 nos sorprendre...

Buenos días mis queridos seguidores. 

Hoy vengo con unos concursos los cuales debéis de añadir a vuestra lista, os estoy hablando de los blog de El arte de maquillaje, Ginger  Maquillaje a los 50, El baúl de Eleanor y El Bazar de Morisse.

Pues bien que tienen en común estos tres blog con sus concursos, pues que los tres acaban el día 15. 

Empecemos con el primero.


 El arte de maquillaje nos ofrece un regalo, que digo de un regalo mejor dicho todos los que aparecen en la foto, y como decía el concurso es Internacional y hasta el día 15 .
Espero que entréis para saber el resto de las bases aquí.



En segundo lugar está .


 Ginger  Maquillaje a los 50 el cuál acaba también el día 15, y que os podéis llevar de regalo, pues mirarlo en la increíble foto que pongo a continuación. El concurso es Nacional por lo que entrar a participar.



El baúl de Eleanor

Nos trae un concurso en el que participar, todavía teneís hasta el día 28 de octubre para participar.  Es solo para España, para los que quieran saber el resto de las bases entrar aquí.


El Bazar de Morisse

Un concurso que acaba el día 16 de octubre, espero que entreís a participar para poder ganar lo que sale en la foto. Es solo para territorio Nacional así que queridos seguidores, participar. 

Las bases se encuentrán aquí.




Sin más que decir me despido mis queridos seguidores.
Que tengáis un buen día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫