Doble concurso en Dragonfly

Se podía visualizar un largo y amplio pasillo, pasos apresurados y sonidos de tacones se escuchaban haciendo eco en todo el recinto. La chica se repetía una y otra vez que no llegaría a tiempo, que era demasiado tarde para intentar hacer algo, todas las personas se encontraban al final del pasillo, reunidos y ella quería, no mejor dicho deseaba comunicarle una gran noticia que haría feliz al club de lectores. 

Por desgracia cuando estaba a pocos pasos de su destino una sombra apareció delante de ella, impidiendo así su paso. – Donde piensa que va señorita. – decía el apuesto hombre que no la dejaba pasar. – No tengo tiempo para hablar necesito avisarles a mis compañeros de algo. – comunico intentando pasar por el espacio que quedaba libre. – No te irás hasta que no me informes de que se trata. – hablo con una voz fuerte y profunda, deteniendo así los pocos pasos que había logrado. – Mis compañeros necesitan saber sobre un concurso muy importante. - ¿importante? – comentaba el hombre medio divertido. – si un concurso en el cual te puedes hacer con un ejemplar de La pesadilla del lobo. ¿solo eso? – preguntaba mientras se me acercaba. – no, también un ejemplar de Metamorfosis en el Cielo. Ya veo señorita, y me podría decir cuando acaba. Claro, termina el 6 de noviembre. Muy bien entonces creo que participare. – dijo con una voz varonil acercando su rostro al mío. – Y así, si gano te lo regalare, mi querida señorita. – comento para girar su rostro y empezar a caminar por el pasillo que había caminado hace apenas unos minutos. 


Moví mi cabeza de un lado a otro, para recordarme que tenía que comunicarles a mis amigas sobre el concurso en Dragonfly. No sé cómo me deje embobar por un extraño y misterioso hombre.


Bueno ahora aquí os pongo bien cómo será el doble concurso que ofrece  Dragonfly.

Hazte con un ejemplar de La pesadilla del lobo - Andrea Cremer

Tenéis hasta el 6 de noviembre para participar y también es Nacional por lo que empezar a participar.

Las bases aquí

 Hazte con un ejemplar de Metamorfosis en el Cielo - Mathias Malzieu


Y el segundo concurso es hasta el 6 de noviembre también, pero lo bueno es que es Nacional e Internacional.

El resto de las bases aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫