Datte Ai Wo Shinjiteru

Datte Ai Wo Shinjiteru
"Porque creo en el amor"
 Mangaka: Aya Oda

 Sinopsis:
Kaneshiro, el director de una empresa de celebración de bodas, es un hombre que no cree en el amor. Por otro lado, Yui, su empleada, cree firmemente en él, así que cuando su novio la estafa y la deja tirada en la calle y sin dinero, cree firmemente en que volverá y le dará una buena explicación, mientras que Kaneshiro le ofrece quedarse en su casa pero con ciertas condiciones...

Opinión Personal: 
Me ha gustado mucho la verdad, aunque me gustaría que hubiera mas, pero como es un OneShot, pues nada. 
Lo recomiendo. 

Recordar siempre que si está licenciado en vuestro país comprarlo para ayudar a la Magaka.


Sin más lo podréis Leer Online Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫