Concursos jugosos dentro de poco

Buenas a todos hoy estoy de un ánimo un poco extraño, pero gracias a los concursos se me alegra el día, o simplemente al leer los libros. (del cual estoy leyéndome uno, muy bueno).

Pero vamos a lo que vinimos y es a comentar sobre los concursos. 



El primer concurso lo ofrece Pasajes Románticos daros prisa que el concurso acaba mañana. Os podréis hacer con un ejemplar firmado por la escritora Yolanda Quiralte.




La adicción a los libros nos ofrece un concurso que se acaba el 15 de octubre
donde os podréis hacer con un ejemplar de Cielo Rojo. Que todavía no ha salido a la venta. Es Nacional, por lo que apuntaros ya.




banner



 
 
En segundo lugar Las estrellas de mi camino nos ofrece otro concurso donde os haréis con un tomo de Corazón Mecánico de Jaclyn Dolamore. Y lo mejor de todo es que Internacional y acaba el día 12 de Noviembre.



Iris Marinaya nos sorprende con un concurso muy fabuloso, ya que nos dará un ejemplar de su propia mano Una chica inocente. Que durará hasta el 15 de noviembre. Pero eso no es todo si no que también el concurso es internacional.

Cuando entréis podréis ver la sinopsis del libro, el cual recomiendo.

Tenéis muchos días todavía por lo que entrar sí o sí.





En último lugar traigo un concurso que acabe el 19 de noviembre, lo ofrece el blog Perdido en un mundo desconocido. Se sortea un ejemplar de La bestia de Alex Flinn y también un marca paginas






Las bases son muy fáciles por lo que espero que entreís a participar en todos los concursos. 

También quiero felicitar a todos los dueños de los blogs mencionados anteriormente por todos los seguidores que ya han llegado a conseguir y esperemos que consigan muchos más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫