Buenas!!!

Buenas mis queridos seguidores, hoy os vengo a traer una sorpresita.

Las cosinas de neussina nos ofrece un concurso en el cual os podéis hacer con lo que hay en la imagen siguiente. El sorteo acaba el 23 de octubre y es a nivel nacional. Así que entrar aquí para saber el resto de las bases.




Pero esto no es todo, si no que también el blog Por tu cara bonita nos trae un concurso, el cual acaba el 23 de octubre, espero que entréis a participar, solo se necesita llenar un formulario, para saber más entrar aquí.



Yeli Love nos ofrece un concurso en el que os ganareís un pack de esmaltes. Es de una marca de brasil. Asi que deben de ser muy buenos por lo que entrar aquí para saber el resto. El concurso acaba el día 28 de este mes y es a nivel Internacional.


Mi Shikilandia nos ofrece su primer sorteo en el blog, por lo que todos a celebrarlo junto a ella. Los que deseeen entrar si o si, pasar por este link. Bueno aquí ban resumidas las bases del concurso; Es Internacional y acaba el 29 de octubre.



Pero esto no se acaba aquí todavía quedan unos cuantos solteos más.


http://blogmyumyu.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-del-blog.html

The Ivory Marble nos trae un concurso en el que participar, para ver las bases y el grandioso primero que podéis tener pasar por aquí. Es Nacional y acaba el día 28 de octubre. Asi que sin más entrar rápido.


Y en último lugar os traigo el otro concurso, ofrecido por el blog El club de las escritoras, el cual acaba el 30 de octubre. Entrar aquí para saber todas las bases del concurso y como ganar puntos. Lo mejor de todo es que es Internacional.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciar mi concurso :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por anunciar el concurso y participar!, te deseo mucha suerte con el mismo.

    Tus números son: 77 al 84

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫