Aquellas pequeñas cosas ...

Nos alegra con un concurso que acaba el 14 de octubre, es solo para territorio Nacional, lo que quiere decir solo para España, las bases son muy fáciles por lo que entrar a participar. 

Y alegremos nuestros días ganando el concurso. 
Entrar aquí para saber el resto de las bases.

Pero aquí no se acaba todo, NO porque todavía nos seguirá alegrando el día con más concursos. 

A diferencia del anterior este es Internacional y acaba el día 22 de octubre. Yo no sé vosotros pero sin duda alguna yo seré una de la que participará así que ánimo y a participar. 


Para saber el resto de las bases entrar aquí

Y bueno ahora sí, o NO TODAVÍA, esto sigue un poco más el otro concurso ofrecido por
Aquellas pequeñas cosas.

Este concurso acaba el 4 de noviembre, por lo que tenéis tiempo de sobra para participar. Es Nacional y es muy pero que muy bueno. Os podéis hacer con un ejemplar de este libro:



SINOPSIS DEL LIBRO
Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de Julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad. Han cumplido veinte años, acaban de licenciarse y tienen toda la vida por delante. Dexter es un chico frívolo con una buena posición social, mientras que Emma está enfadada con el mundo y es políticamente radical. Aunque al día siguiente no pueden dejar de pensar el uno en el otro, se separan:

Dexter se toma un año sabático para recorrer Europa, y Emma se queda en Edimburgo a trabajar. Durante los siguientes veinte años, Emma y Dexter se seguirán encontrando cada 15 de Julio. Y mientras se va revelando el verdadero significado de ese día tan crucial, ambos vivirán altibajos, separaciones, encuentros y alegrías.


Entrar aquí para leer el resto de las bases.

Bueno ahora me despido y agradezcamos una vez más a Aquellas pequeñas cosas  por los concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫