Ai Hime

Este manga me lo he leído hace tiempo, y dentro de poco me lo compraré. Sin duda alguna soy una aficionada. Os lo recomiendo es 100% romántico. 


Ai Hime de  Mitsuki Kako
Ai to Himegoto




Mao encuentra bajo un cerezo en flor a un atractivo desconocido durmiendo y ambos comparten un beso. Lo que ella no sabe es que él es el hermano adoptivo de su padre, es decir su tío aunque sin relación de sangre. Y cuando los padres de Mao se van a trabajar al extranjero la joven se queda a cargo del hombre al que no debería amar.






Opinión Personal
Creo que lo dejare claro con esto, que ya me la he leído tres veces, y dentro de poco estará en mi estantería. Por lo que verla, descargar o comprarla. Es muy linda, aparte de que al principio se piense que es imposible.



Ver online en Ingles
Ver online en Español



Aviso Importante
Recordar comprar el manga si está licenciado en vuestro país, yo lo hago siempre y ademas de leer una gran obra, y ver los comentarios originales de la autora es un gran privilegio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫