We love celebrities Thursday

Primero que nada buenas tardes a todos, por lo tanto me gustaría decir que feliz Jueves por fin, como ya sabéis hoy es día de una celebridad, por lo tanto ¨We love celebrities Thursday¨.

Y hoy os sorprendo trayendo noticias sobre…tan…tan…tan Sweet Hathaway.

Como todos ya sabéis, o para los que no lo sepan todavía, Ane Hathaway será la anfitriona de la famosa gala de los Oscar 2011. Junto a su compañero James Franco.


Está increíble actriz ya ha marcado el cine de mucha maneras, a lo largo de su vida, con todas las películas increíble que ha protagonizado. Como Amor y otras drogas (Love and Other Drugs). Y todo esto gracias a la gran película de Princesa por sorpresa que fue la que la lanzo a la fama. Pero no solo eso sino que también ha marcado con el papel en Alice in Wonderland. Aparte de que está preparando para este año dos películas más por el momento. Una de ellas es Rio , una película donde tiene el personaje de Jewel. Mientras que en la segunda película llamada One Day, se mete en la piel de Emma. 


En estos días se están viendo unos cuantos videos de la preparación que están llevando a cabo Ane y James para poder presentar los premios, y la verdad es que me parecen muy divertidos. Ya que son bastante interesantes e increíbles. Aparte de graciosos. 













Por lo que espero que disfrutéis de este jueves. Que todos paséis un buen día.

1 comentario:

  1. Jajajajajja... lo que me he reído con los vídeos... jajaja:D

    Feliz finde:D

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫