Los hombres de Calvin Klein

Solo os digo que ya me gustaría a mí estar con un grupo como este que os voy a mostrar ahora, y creo que vosotras también pensaréis lo mismo. 

Sabeís que hoy es Jueves, por lo tanto toca hablar sobre una celebridad, pero creo que os hablare en general sobre los hombres de Calvin Klein.

Este grupo está formado por Kellan Lutz, Joe Jonas y Zac Efron. Durante el pasado 13 de febrero estuvieron presente en el famoso desfile de Mercedes Benz Fashion Week. Ellos se sentarón en primera fila para representar a Calvin Klein. ¿A quién no le gustaría estar sentado al lado de todos esos hombres?.

Esta es una de las apariciones de Kellan antes de regresar una vez más a seguir con la grabación de Amanecer. 

Hombre como ellos juntos es un peligro. 






1 comentario:

  1. Yo me pido a Kellan:D jejeje:D

    kisses y feliz finde querida:Dsc

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫