¡¡Feliz Día de San Valentín!!




Hoy en un día tan especial como este quisiera felicitaros a todos y desearos con todo mi corazón que tengáis un maravilloso día lleno de amor, ya sea por parte de vuestra pareja, vuestra familia, o las amigas. Por eso es que os digo que disfrutéis al máximo, porque yo lo hago recordando cada instante feliz que pase en mi vida, con todas esas personas que son apreciadas para mí.

Por lo que hoy en un día como este, quiero darle todos mis sentimientos, a mis mejores amigas  que siempre han estado y siempre estarán a mi lado en todo momento, gracias por ser como sois no cambiéis nunca, y recordad la amistad y el amor son los sentimientos más maravillosos que ha podido existir, por lo tanto disfrutar al máximo de este día y si tenéis amigas tan especiales darle las gracias por estar con vosotras en todas las situaciones, abrazarlas, o si no también a vuestra persona especial , cogerla y decirle lo importante que es para vosotras.


Por lo que aquí os dejo unas canciones que han marcado bastante mi vida y la de mis dos mejores amigas, ósea las administradoras de Lazos del Destino.


La amistad - Laura Pausini


La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré No estarás ya solo Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
No nos queda más que un camino,
Solo habrá dos amigos, tan unidos

Cree en mí, no te atrevas a dudar,
Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo,
Sabes tú, que jamás terminarán

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré

Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté
Tú me llevas contigo dentro del corazón
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos,
Uno en brazos del otro,
Es el destino
Es el destino
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives,
Yo también viviré



Y bueno no solo esas si no esta otra también, espero que os gusten mucho.

Toma Mi Mano - Belanova

Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar

Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo

Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme

Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final

Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme

Y bueno ahora os dejo con una pequeña confeción que he hecho y espero que os guste.  


No sé ni siquiera como se me ha ocurrido escribir estas líneas, pero es algo que llevo desde hace mucho tiempo dentro de mí, algo que aguardaba en completo silencio, hasta el momento adecuado, hasta el momento en que debería de gritar a los cuatro viento, todo lo que he estado callando. He tratado de ser fuerte, de parecer que no importaba lo que los demás pensarán o dijeran de mí. Ni siquiera dejaba salir esas lagrimas que para mi eran un símbolo de mi debilidad, del amor que todavía siento por ti. 

¿Pero a quien quiero engañar?, diciéndome a mi misma que tu no fuiste nada en mi vida, que no fuiste el que me enseño el valor de vivir el momento y de aprender a valorar los pequeños regalos que la vida nos da. Pero gracias a eso ya no tengo miedo de llorar, de decir a mi madre, a mis hermanos, todo lo que significan para mí, e incluso de comprender y agradecerle eternamente a mis amigas todos sus comentarios, que en un primer momento me hacen creer que lo están haciendo por mi mal o envidia, cuando en realidad es todo lo contrario. 

Por eso hoy que quiero agradecerte que hayas derretido ese iceberg que era mi corazón, y lo hayas dejado como debería de haber sido en un primer momento. Y todo eso por el miedo a sufrir, y miedo a vivir las oportunidades arriesgada que la vida me daba. ¿Cómo puedo agradecerte todo esto ahora que no estás? ¿Cómo podría dar marcha atrás para volver a estar a tu lado? Para escuchar tus dulces palabras susurrándome lo importante que era para ti. 

Por eso en estos días que me están acercando más y más al día tan maravilloso, el día en que todos damos y recibimos todo el amor que demostramos  a las personas que son tan amadas y que forman unos lazos tan fuertes, que ni el tiempo, ni la distancia, ni la envidia, ni el odio, puede ni siquiera romper. Esos lazos que formamos a veces sin darnos cuenta, unos lazos que podríamos llamarlo amistad, amor o mil nombres más, pero que para mí me has demostrado que solo hay una forma de describir esos lazos y es familia. ¿Si suena muy extraño verdad? Esa palabra con tan solo 7 letras no deja mucha cosa claras, pero se trata solo de pensar un poco. ¿Acaso no le contamos todos nuestros secretos a nuestras mejores amigas?¿a nuestros novios?¿A nuestra propia familia?. Aunque no le contamos a todos las cosas en el mismo nivel de confidencialidad.  

Pero todos forman parte de una misma ¿Cómo llamarlo, comunidad, lazo? Simplemente familia. Por eso antes de que se acerque el 14 de febrero quiero decir, perdón escribir ya que todavía no me atrevo a decirlo a la cara.

Gracias a todos, gracias papa, mama, hermanos, amigas, incluso mi ex – novio, y por último la persona que más admiro y espero poder llegar hacer algún día, mis abuelos. Por todo y cada uno de los consejos que me han ayudado hacer mejor persona, gracias a todos por esos caminos que me ayudasteis a elegir aunque en ellos hubieran tempestades, pero siempre hay que recordar que después de la tempestad aparecerá el sol. Por lo tanto luchare para seguir aprendiendo de la vida, y dar en este día tan especial un regalo tan grande que es esta confesión, que llevo tan dentro de mí, pero que pronto conocerá la luz, en el día del amor, que para mí significa el amor de los lazos, de la familia. Así que todos seamos capaces de dejar de hacernos los fuertes y derretirnos en ese día tan especial y dar todo el amor que tengamos a las personas que sean tan importantes para nosotros. 

Que para algo todos tenemos nuestro corazón, por lo tanto hay que ponerlo en marcha.



Y bueno ya no me queda nada más que despedirme. Que teng…

-Hey espera todavía no. – dijo una voz llamando mi atención, me di la vuelta para encontrarme con, no, esto era imposible.

-Que pensabas monada que nosotros tampoco apareceríamos en un día como este para felicitar. – dijo otra voz, que hizo aun más que mis ojos se abrieran ampliamente.

-Ehhhh, pero, pero que hacéis aquí, Jake y tu!!!!. – dije mientras señalaba a un hombre que hacía que no pudiera respirar de lo hermoso que era, el inconfundible y varonil bloque de hielo, Alex.

-Que tantos te alegras de vernos, eh. Porque nosotros estamos enfadadas contigo. - Esa sin duda fue la morena llamada Linda.

-Haber cuando te dinas a publicar la historia. – dijo otra voz tan profunda y a la vez fría, ganando toda mi atención, o no, esto sí que era algo, como decirlo  ¡imposible de pasar!.

-Mia Elizabeth cálmate. – le dijo otra voz a Mia haciendo que mirara en su dirección, y dios mío si hasta ahora estaba que me caía medio muerta, ahora estaba que ya no tenía corazón, porque ahí estaba el sueño de cualquier mujer, o el sueño de Linda, estaba simplemente demasiado, mejor lo digo sin rodeos,¡ Con una toalla en la cintura, mostrando su tan bien marcado cuerpo, o como dice Alice tableta de chocolate.

-¡Pero tú qué haces así! – le gritaron los dos chicos a la vez, mientras cogían a sus chicas y le tapaban los ojos.

-Oye que haces – le dijo Mia a su hermoso  bloque de hielo Alex, mientras que Alice en cambió acabo sonrojándose en los brazos de Jake. 

-Nunca cambiarás verdad – le dijo Linda mientras se acercaba a él.

-Pero que no te gusta mi regalo de San Valentín. – le dijo él mientras la sujetaba de la cintura suavemente imitando los pasos de sus amigos, para acercarla a él, y acercar su boca peligrosamente a los labios de ella.

-¡¡Alto aquí!!. – chille yo, sin duda alguna me iban a cavar matando con todo esto, o si no ya estaba demasiado loca ya, con solo aparecer todos a la vez. – Se supone que ibais a desear un feliz San Valentín, ¿verdad?. – cuestione ganándome la mirada de todos, ya que los pequeños celositos dejaron los ojos de las chicas libres. Quitando a Alex que no sé de dónde saco una camisa y se la tiro al conquistador William. Que se la puso enseguida.

-Si, si – dijeron todos.

-Pues bien hacerlo rápido, que no tengo todo el día.

-Como quieres que lo hagamos si este casi nos mata de un infarto – salto Mía, ganándose un gruñido de su novio, ella tan calmada solo sonrió de lado al ver conseguido lo que quería.

-Casi, dice, si a mí ya me mató – pensé yo, ya que no me quería ganar una mirada asesina de Linda. – Vale, vale lo hacéis ya por favor.

-Soy Alex y esta de aquí es Mia – dijo señalando a la chica en sus brazos -  y os deseamos un feliz día del amor y de la amistad.

-Pues creo que ya está dicho todo por Alex, pero yo os digo a todos los que no tenéis pareja que disfrutéis a tope de todas las personas que tenéis a vuestro lado y os quieren. – hablo Linda con una sonrisa, antes de que William la interrumpiera.

-Y si no podéis no os desaniméis, que siempre podéis entreteneros con un buen libro y una historia, que os haga soñar. Cofcofcof Lo haréis con esta historia cuando la escritora empiece a escribir cofcofcof…

-Uy que tos tienes eh Willian – dijo Alice con una sonrisa, mientras yo le fulminaba con la mirada.

-¿Podéis acabar?, o acaso queréis que os siga haciendo esperar con la historia, que dentro de unos pocos días colgaré los capítulos de la historia.

-Si, si si como no. – hablo el calmado Jake. Cuando le mire el solo movió las manos desesperadamente para intentar calmarme. – no decía nada.

-Bueno ahora sí me voy y despediros todos ya. – les ordene.

-¡¡¡¡Feliz Día de San Valentín!!!!
– dijeron todos a la vez incluyéndome a mí, pero cuando escuche el fuerte grito de las chicas, mire alarmada a ver lo que pasaba y mis ojos se abrieron ampliamente, sin duda alguna ahora me moría si o si.

-¡¡¡William!!!. – gritaron los chicos mientras empezaban a correr con los puños preparados hacia un William sin toa.... Censurado para el bien de todas.


Y esa es la forma tan animada que tienen mis queridos personajes de Lazos del Destino de darnos un Feliz día de San Valentín. De las administradoras y de la historia Lazos del Destino.




2 comentarios:

  1. a bueno porq william he¿?
    porq no jake o alex¿?
    que listas sois he?=¡ ajajajajaja
    pero ya me gustaria ami estra ai para ver
    esta ecena tan maravillhosa de willi...es q lo amo..pero no le imagino haciendo eso delante de vostras..si no que ´sólo sólo de lante de mi.jajajajajajaja broma pero igual es verdad..jajaaj me encantó ...la enttrada es muy especial!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajjaj pero star ya sabes que encima era un regalo de san valentin! jajjaja aunque ya sabes que solo lo viste tú :D jaajja por que ya sabes como son jake y alex ajajja

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫