Elena contra Bella ¿Quién te gusta más?



En Hollywoodlife nos sorprenden una vez más con una votación, de dos grandes personajes que todo el mundo conoce, o por lo menos habrá oído hablar de ellas. Dos impresionantes actrices que dan vida a personajes de unas sagas de libros. Vampire Diaries contra Twilight. 

 Hollywoodlife nos da 6 razones por las que Elena Gilbert (Nina Dobrev)  es según ellos mucho mejor que Bella Swan (Kristen Stewart). 

Y la verdad a mi me encantan las dos, por eso mismo no decido hacer comentarios, sobre a quién prefiero, pero por el momento ahora mismo me está gustando bastante Elena. 

Bueno que decís vosotros ¿Quién os gusta más?. Por el momento en la página va ganando Bella Swan (Kristen Stewart) con un 50.28 %.





1 comentario:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫