Saga: El Beso del Vampiro de Lynn Raven

Este libro está escrito por Lynn Raven, su titulo original es Der kuss des dämons. Anque la traducción en realidad sería el Beso del demonio, pero bueno han decidido que sea El Beso del Vampiro.Está saga está compuesta por 4 libros del autor Alemana.

 
 1. Der Kuss des Dämons - El Beso del Vampiro.
 2. Werwolf - Hombre lobo.
 3. Das Herz des Dämons - El corazón del Vampiro.
 4. Das Blut des Dämons - La sangre del Vampiro.

 
Sinopsis

 La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...


 Sinopsis

Francia, 1765.

Una serie de brutales asesinatos está aterrorizando a un remoto pueblo enclavado en los Pirineos y los rumores hablan de que es el mismísimo Maligno el responsable de estos atroces crímenes.
El joven André está siendo adiestrado por uno de los obispos más entendidos sobre el tema. Pero, ¿es realmente el demonio el culpable de que la zona se esté llenando de cadáveres mutilados? André cada vez siente más cerca el rastro de la Bestia... en una pesadilla que parece no tener final.
Sinopsis

El corazón del Vampiro 

Parece que por fin Dawn puede disfrutar de la amistad del enigmático y atractivo chico malo del instintuto Julien. Pero entonces una cruel persecución da comienzo en el pueblo, y el líder de toda esa crueldad es un viejo conocido de Julien, un enemigo que durante décadas ha jurado venganza...

Sinopsis
La sangre del vampiro

La felicidad de Dawn y Julien parece que no va a ser muy duradera: Dawn está en peligro, su cuerpo se está muriendo, lenta pero inexorablemente. Aunque la sangre de Julien hace que conserve un mínimo de fuerza. La desesperación y la negativa a aceptar lo inevitable, los místicos poderes de sus antepasados, hacen que Julien rompa una ley grabada a fuego de los Lamia, un delito para el que sólo hay una solución: la muerte. El amor entre Dawn y Julien parece estar condenado.

11 comentarios:

  1. Hola, saben si ya existe la version para descargar de estos libros??? Bueno el primero ya lo tengo... quiero los siguientes 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/4/13 04:28

      la pregunta del millon chica!!.. yo tmb quiero saber, segun algunas paginas no se a traducido al español..

      Eliminar
  2. Mmm se ve la tipica novela que me gusta, me encantaria leerlas me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. donde los puedo descargar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/2/16 18:22

    Esta estupenda está saga

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/2/16 18:22

    Esta estupenda está saga

    ResponderEliminar
  6. la voy a tener en cuenta para leer en mi coleccion,, aunque no soy muy de los vampiros

    ResponderEliminar
  7. Vaya, opinando sinceramente soy bastante...peculiar con este tipo de novelas porque quedé traumada desde la saga de Crepúsculo y todo lo relacionado a vampiros que empezó a salir gracias a esta. Y aunque las otras novelas no me llamaron lo suficiente como para arriesgarme a darles una oportunidad la de hombres lobos si lo hizo. Voy a ver si la encuentro para darle un ojito. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Disculpen ya salieron todos los libros a la venta

    ResponderEliminar
  9. Disculpen ya salieron todos los libros a la venta

    ResponderEliminar
  10. Donde podria conseguir los libros?? Tengo la copia del beso del vampiro pero quiero el libro original ya que no se en que acaba alguien sabe donde conseguirlos o descargarlos??

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫