Paseo de la Fama de Hollywood






Se suponía que hoy no debería de estar en las nubes (pero parece que una Starconejita me lo ha pegado). Y de tanto estar en la nube se me ocurrió la idea de hacer un paseo de la fama, y que mejor forma que hacerlo en el Blogger. Lo que quiero decir es que cada día a partir del lunes empezaremos poniendo una celebridad de Hollywood. 

Informando de cada noticia de estas celebridades, por lo que espero que no os lo perdáis, y más adelante elegiremos a la mejor celebridad del mes. Pero eso se llevará a cabo en una encuesta que formaremos según vayamos poniendo las celebridades en la encuesta, para que votéis. Y el último día del mes será un especial de la celebridad que ha ganado la encuesta. 

Espero que participen muchas personas en las encuestas. 

Así que os deseo a todos un buen día y que esperéis informaciones sobre vuestras celebridades favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫